Las 10 mejores aplicaciones para LLAMAR GRATIS y sin tarjeta SIM (2024)

Las 10 mejores aplicaciones para LLAMAR GRATIS y sin tarjeta SIM (1)

Las aplicaciones que te mostraremos te permitirán hacer llamadas nacionales e internacionales, a cualquier país y a cualquier teléfono, sea fijo o móvil, de manera completamente gratuita. Son aplicaciones para llamar gratis totalmente fiables y aptas par cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, también te enseñaremos las mejores apps para llamar sin tarjeta sim y de forma gratuita. Sigue leyendo, descubre en este artículo de Tecvideos cómo llamar gratis y olvídate de contar los minutos.

También te puede interesar: Trucos para averiguar un número privado

Índice

  1. Aplicaciones para llamar gratis con Wifi
  2. Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM: las mejores apps
  3. Cómo llamar gratis desde PC

Aplicaciones para llamar gratis con Wifi

Con estas aplicaciones podrás realizar llamadas desde tu celular o desde la tablet. Solo necesitas tener conexión a Wifi o disponer de datos móviles. Es posible hacer llamadas desde Android o desde iOS. Son apps para llamar gratis a cualquier teléfono, totalmente gratuitas. Eso sí, en ambas opciones es necesario ir acumulando créditos para poder canjearlos por llamadas gratuitas. No obstante, por el simple hecho de instalarlas el sistema ya te ofrece un número de créditos para empezar.

Whatscall

Cuando la abres puedes ver en su pantalla de bienvenida que esta aplicación se puede usar en más de 230 países, en otras palabras, podrás hacer llamadas gratis a cualquier país. Procede en primer lugar a registrarte y seleccionar tu país. Coloca el número de tu celular al cual será enviado un mensaje de confirmación. Al iniciar ahora la sesión, verás una lista de llamadas recientes, también hay una sección de mensajes. Podrás enviar gratis mensajes con esta app. En otro apartado se muestran tus contactos y hay un último apartado llamado Créditos. Con lo que vas acumulando en este apartado es con lo que podrás hacer llamadas gratis. Hay diversas opciones para acceder a los créditos, por ejemplo, mirar publicidad, leer artículos y etiquetarlos, entre otras.

En el caso de que estés haciendo el procedimiento desde la tablet, debes tener a mano tu móvil para poder confirmar. Coloca la contraseña que usarás cuando entres a esta aplicación. Llamar desde una tablet es casi como llamar gratis desde un teléfono falso.

Al momento de hacer la instalación de la app recibes un número determinado créditos. Escoge el país donde se encuentra la persona a la que quieres llamar y su número de teléfono. ¡Ya sabes cómo hacer llamadas gratis a través de esta app!

Talk

Esta aplicación únicamente es para dispositivos Android. Debes primero registrarte en la aplicación Talk y colocar los datos. El menú que muestra la pantalla de esta app es muy similar a la app anterior. Recibes, como en la otra, créditos cuando te registras. El procedimiento para hacer llamadas es igual a la otra aplicación. Es difícil establecer qué app es mejor para llamadas gratis porque ambas son muy eficientes.

Whatsapp

Sin lugar a dudas, esta es una de las aplicaciones para llamar gratis más populares de todo el mundo, y no es para menos. Podrás llamar, enviar mensajes o hacer videollamadas a cualquier contacto de tu agenda, ¡sin pagar nada! Es una opción bastante acertada para personas que no tienen la posibilidad de contratar un servicio de llamadas o mensajes adicional.

Telegram

Telegram es una aplicación que le está haciendo la competencia a Whatsapp, y cada vez son más las personas que la utilizan. Permite enviar archivos grandes, máxima seguridad y tiene un interfaz muy agradable. Para llamar a través de esta app, simplemente tienes que escoger un contacto, darle en la sección de opciones y pulsar en llamar.

A diferencia de Whatsapp, si deseas compartir tu contacto con otras personas, no necesitas el número de teléfono. Telegram tiene la opción de poder compartir el nombre de usuario para establecer una comunicación inmediata. Es una de sus características más llamativas, ya que la seguridad siempre ha sido importante para esta plataforma. Sin duda, estas alternativas son totalmente prácticas para trabajar.

Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM: las mejores apps

Si estás buscando una app para llamar sin tarjeta sim alternativa a las anteriores, aquí vas a encontrar las mejores. Si tienes que viajar a otro país o simplemente tu tarjeta sim se ha extraviado, las siguientes aplicaciones son espectaculares. Presta atención y los beneficios serán sensacionales.

La mayoría de las personas se comunican mediante mensaje de texto utilizando aplicaciones como Whatsapp. De hecho, una vez que Whatsapp está instalada en el dispositivo, permite hacer llamadas sin tarjeta sim usando el Wifi. No obstante, para disfrutar de su servicio, primero hay que recibir un código, evidentemente en la tarjeta telefónica.

Cuando hablamos de una app para llamar sin tarjeta sim, debe ser aquella que no requiera de ningún registro. A continuación, dejaremos un listado con algunas opciones bastante eficaces.

Google Voice

Es cierto que esta aplicación solo está disponible para Estados Unidos, pero igualmente hay que mencionarla. Sabemos que Google realiza cada vez más cambios, así que es posible que nos sorprenda. Con el transcurso del tiempo, probablemente la aplicación se pueda usar en muchas más regiones.

Google Hangouts

Esta es una app para llamar sin tarjeta sim que muchas veces pasa desapercibida en los teléfonos móviles. Incluso, la mayoría de los usuarios ni siquiera abren la aplicación cuando compran un nuevo terminal. Sin embargo, permite realizar llamadas de voz completamente gratuitas simplemente con iniciar sesión en nuestro correo electrónico de Google.

iCall

No creas que este programa está disponible sólo para sistemas operativos iOS, pues también se encuentra en Android. Ahora bien, presenta un inconveniente, y es que, aunque las llamadas son gratis, no pueden excederse de cinco minutos. De todas formas, sirve para realizar recados rápidos de manera efectiva.

Tuenti

Es una de las aplicaciones para llamar gratis más efectivas sin ser necesaria una tarjeta sim. Pero claro, a diferencia de las versiones previas, no es gratuita. Sea como sea, al tener una red wifi cerca, las llamadas serán posibles.

Cómo llamar gratis desde PC

No solo podemos hacer llamadas a través de un teléfono o una tablet, también podemos llamar gratis desde PC. Para ello, puedes hacer uso de Google Hangouts desde tu propio correo electrónico gmail. Dentro de tu cuenta, encontrarás Hangouts en la barra lateral para poder enviar mensajes a tus contactos y realizar llamadas, tanto de voz como de imagen.

No obstante, si no dispones de un correo electrónico gmail y tampoco te interesa crearte uno, a pesar de ser gratis, debes saber que existen alternativas muy populares:

Skype

A pesar de que esta aplicación está pensada para realizar videoconferencias, también es eficaz al hacer llamadas. Por supuesto, su servicio es completamente gratuito. No tendrás que instalar ninguna tarjeta sim, además de ser posible de usar en diferentes dispositivos electrónicos.

Por otra parte, es una alternativa práctica para que los niños de casa tengan la oportunidad de hacer llamadas. Así, no habrá que comprarles un teléfono móvil y mucho menos una línea telefónica. Probablemente, Skype encabeza la lista de la mejor app para hacer llamadas gratis desde PC. Esta app, además, es también una excelente opción para llamar gratis sin tarjeta sim.

Zoom

Esta es una aplicación para llamar desde PC y desde dispositivos móviles que se ha hecho especialmente popular par la realización de videoconferencias o videollamadas. En este caso, no es necesario estar registrado ni iniciar sesión, basta con entrar en una "sala" o llamada para formar parte de la videoconferencia o videollamada. Así mismo, es posible iniciar una llamada, como comentamos, sin estar registrado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores aplicaciones para llamar gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Las 10 mejores aplicaciones para LLAMAR GRATIS y sin tarjeta SIM (2024)

FAQs

¿Cómo hacer llamadas gratis sin chip? ›

Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM: las mejores apps
  1. Google Voice. Es cierto que esta aplicación solo está disponible para Estados Unidos, pero igualmente hay que mencionarla. ...
  2. Google Hangouts. Esta es una app para llamar sin tarjeta sim que muchas veces pasa desapercibida en los teléfonos móviles. ...
  3. iCall. ...
  4. Tuenti.
May 4, 2021

¿Qué aplicación es buena para hacer llamadas gratis? ›

Empecemos con nuestra lista de las 7 apps para llamar gratis que te aconsejamos:
  1. 1 – Google Duo. Esta app ha sido desarrollada por Google y asegura estar optimizada para conexiones con bajo ancho de banda. ...
  2. 2 – Viber messenger. ...
  3. 3 – WeChat. ...
  4. 4 – Skype. ...
  5. 5 – WhatsApp. ...
  6. 6 – Facebook Messenger. ...
  7. 7 – Telegram.
Aug 19, 2020

¿Cómo llamar sin tener número de teléfono? ›

El código varía en función del país, pero en el caso de España es #31# seguido del número al que vas a llamar. Por ejemplo, si vas a llamar al "612345678", el número que debes marcar es "#31#612345678", sin las comillas. El interlocutor recibirá la llamada, pero el número saldrá oculto.

¿Cómo llamar a un celular desde internet gratis? ›

Las 6 mejores aplicaciones para hacer llamadas por Internet
  1. Mejor para llamadas a números fijos: Google Voice.
  2. Mayor compatibilidad: Skype.
  3. Mayor personalización: Viber.
  4. Mejor opción de redes sociales: Messenger.
  5. Mejor para llamadas de iPhone a Android: Google Duo.
  6. Mayor seguridad: WhatsApp.
Jul 28, 2022

¿Cómo llamar por Google gratis? ›

Para hacer llamadas a través de tu operador móvil con Google Voice, vincula tu número de teléfono móvil.
...
Activar las llamadas por Wi‑Fi
  1. Abre la aplicación Voice .
  2. Arriba a la izquierda, toca Menú ...
  3. En "Llamadas", toca Hacer y recibir llamadas.
  4. Selecciona Usar Wi‑Fi y datos móviles.

¿La llamada wifi es gratuita? ›

¿Las llamadas WiFi cuestan dinero? Tradicionalmente, las llamadas telefónicas realizadas mediante una conexión celular provienen de su asignación mensual. La función de llamadas Wi-Fi es similar. Las llamadas Wi-Fi no tienen costo adicional ; se toma de su plan de voz mensual.

¿Cómo hago una llamada por Internet? ›

Para activar las llamadas Wi-Fi, vaya a Configuración > Teléfono > Llamadas Wi-Fi . Es posible que deba ingresar o confirmar su dirección para los servicios de emergencia. Si las llamadas Wi-Fi están disponibles, verá "Wi-Fi" en la barra de estado mientras ve el Centro de control. Entonces tus llamadas usarán Llamadas Wi-Fi.

¿Qué pasa si pongo 31 en mi celular? ›

Cómo hacer "invisible" tu celular

Lo teléfonos cuentan con un código específico que sirve para ocultar tu número cuando realizas llamadas a teléfonos inteligentes y fijos. Solo deberás anteponer el código #31# al número de teléfono y llamar. Esta funcionalidad es similar tanto en dispositivos iOS como Android.

¿Cómo hacer llamadas a través de Google? ›

Di "Hey Google" y, luego, un comando:
  1. "Llamar a [nombre de contacto]".
  2. "Llamar a [nombre del negocio]".
  3. "¿Cuál es el [negocio] más cercano?" y, luego, "Llamar".
  4. "Llamar al [número de teléfono]".
  5. "Volver a marcar".

¿Cómo puedo hacer una llamada si no tengo saldo? ›

Cuando necesites hacer una llamada y no tengas crédito , solo tienes que teclear en tu celular las combinaciones: *033, en caso de contar con línea Telcel ; o 033, si tu línea es Movistar, más los 10 dígitos del número al que deseas marcar.

¿Cómo puedo usar las llamadas WIFI sin recargar? ›

- Encienda la función de llamadas Wi-Fi en su teléfono compatible con llamadas Wi-Fi yendo a la configuración. -Conéctate a una red Wi-Fi y listo. Ahora puede hacer llamadas Wi-Fi gratuitas en cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una experiencia perfecta, debe mantener activadas las llamadas VoLTE y Wi-Fi.

¿Cómo llamar gratis a Estados Unidos? ›

7 aplicaciones para llamar gratis al extranjero desde el móvil
  1. Skype. skype. ...
  2. WhatsApp. WhatsApp lanzó en enero de este año el servicio de llamadas de voz, que permite comunicarse gratuitamente con otros usuarios. ...
  3. Viber. Viber. ...
  4. Google Hangouts. Google hangouts. ...
  5. FaceTime. FaceTime. ...
  6. Line. LINE. ...
  7. ooVoo. ooVoo.
Jun 15, 2015

¿Puedo llamar a alguien a través de Gmail? ›

Llamadas de Gmail en Android, iPhone

Si tiene una cuenta normal de Gmail: - Abra la aplicación Gmail y toque el botón "Reunirse" en la barra de tareas. - Ahora toque el botón "Nueva reunión". Obtendrá opciones para iniciar una reunión instantánea, compartir el enlace de la reunión o programar una en Google Calendar.

¿Cuánto cuesta un número de Google? ›

Un googol es el número grande 10 100 . En notación decimal, se escribe como el dígito 1 seguido de cien ceros: 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000.

¿Qué compañías tienen llamadas Wi Fi? ›

Operadoras que ofrecen llamadas WiFi en España

Actualmente, las operadoras que ofrecen servicio VoWiFi en España son Orange, Amena, Movistar y O2. Se quedan fuera Vodafone y el Grupo MásMóvil, al menos por el momento.

¿Cómo puedo usar Internet sin tarjeta SIM y WIFI? ›

Todo lo que tienen que hacer es abrir el punto de acceso de su teléfono y ofrecerle la contraseña para conectarse si han establecido una . Sin embargo, la velocidad de Internet puede diferir en este caso. Como la persona que comparte el punto de acceso también puede usar Internet. El ancho de banda puede reducirse causando una velocidad lenta.

¿Puede la policía rastrear las llamadas de Whatsapp? ›

No conservamos datos con fines de aplicación de la ley a menos que recibamos una solicitud de conservación válida antes de que un usuario haya eliminado ese contenido de nuestro servicio . En el curso ordinario de la prestación de nuestro servicio, WhatsApp no ​​almacena mensajes una vez que se entregan ni registros de transacciones de dichos mensajes entregados.

¿Cómo instalar la aplicación para llamadas? ›

Cómo descargar la app de teléfono
  1. En tu dispositivo Android, abre Google Play .
  2. En la parte superior, haz una búsqueda de la palabra Teléfono .
  3. Descarga la app de teléfono .

¿Textnow es de uso gratuito? ›

Los clientes con dispositivos elegibles pueden obtener nuestro servicio gratuito de llamadas y mensajes de texto a nivel nacional, sin cargo , simplemente descargando la aplicación TextNow y solicitando una tarjeta SIM TextNow para su dispositivo.

¿Qué es la aplicación Vozapp? ›

La VenApp, en la sección Línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno, es una conexión directa de los usuarios con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y desde ambas plataformas se pueden hacer denuncias y solicitudes, anexando fotos, resumen y ubicación geográfica de la problemática o la solicitud.

¿Qué es llamada gratis? ›

Los números gratuitos son números de teléfono con distintos códigos de tres dígitos que se pueden marcar desde líneas fijas sin cargo para la persona que realiza la llamada .

¿Cómo hacer llamadas gratis a USA? ›

  1. Skype. Fue el primer servicio en permitir realizar llamadas internacionales gratis con voz y audio y se mantiene como número uno del mercado. ...
  2. Whatsapp. El servicio de llamadas de Whatsapp está disponible desde este año. ...
  3. ooVoo. ...
  4. Viber. ...
  5. Google Hangouts. ...
  6. FaceTime. ...
  7. Line.
Jun 12, 2015

¿Textnow funciona sin tarjeta SIM? ›

‍Si solo estoy usando la aplicación gratuita a través de WiFi, ¿necesito una tarjeta SIM? ¡no! Nuestras tarjetas SIM están ahí si desea usar TextNow para llamar y enviar mensajes de texto cuando WiFi no está disponible (y aún no tiene una conexión de datos móviles a través de su propio proveedor).

¿Cómo obtener un número de teléfono de Estados Unidos gratis? ›

TextNow. Esta aplicación de número desechable lleva ofreciendo llamadas y mensajes de texto ilimitados y gratuitos desde su creación en el 2009. TextNow proporciona un número secundario gratuito para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto dentro de EE. UU.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated:

Views: 6431

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.